Condiciones generales
Condiciones generales
Las siguientes condiciones generales de compra de Muebles contienen información importante sobre las condiciones del contrato de compraventa y demás derechos y obligaciones que se derivan de la relación contractual con MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL con domicilio social en Avenida de Alicante, 48 P.K. 6.700 , Murcia, España, en relación con la compra de sus productos ofertados a través del sitio web http://www.bed-store.es así como de todos los dominios propiedad de BED STORE redireccionados a él.
La cumplimentación y envío de una operación de Orden de Compra expresa la adhesión a cada una de las Condiciones Generales, conociéndolas y aceptándolas íntegramente, afirmando igualmente tener la mayoría de edad, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas, así como tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición.
01. Listas de precios
El precio aplicable al producto está indicado, en euros, y es el que figura en la ficha correspondiente a cada producto que aparece en la página web. Se ruega a los usuarios que accedan a versiones actualizadas de la página web para evitar errores en los precios.
Todos los productos que www.bed-store.es promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: precio de oferta, precio habitual y porcentaje de descuento.
Precios con IVA incluido validos hasta fin de campaña o anulación del fabricante. El transporte y montaje no está incluido en los precios salvo que se indique expresamente antes de la realización de la compra. Las camas, salvo indicación concreta, no llevan incluido en el precio el somier o base ni el colchón, así como tampoco los elementos decorativos y/o atrezzo que aparezcan en las fotografías complementando el mueble.
02. Mejor Precio Garantizado o te abonamos la diferencia
Nuestro objetivo es ofrecerte los productos de mejor calidad a los mejores precios, estableciendo márgenes de venta mínimos ya que ahorramos en intermediarios y en costes de mantenimiento de una tienda física. Por esos motivos en www.bed-store.es siempre tenemos los precios más económicos y hacemos que te beneficies de importantes descuentos de hasta el 70%.
Estamos tan seguros de nuestros precios, que te garantizamos el mejor precio, si en 15 días después de realizar tu compra encuentras el mismo producto nuevo mas barato, con las mismas características, referencias, garantías y servicios a un precio inferior, te abonamos la diferencia o aceptamos que lo devuelvas, envíanos un mail con la oferta formalizada al e-mail info@bed-store.es y te ofreceremos siempre el mejor precio del mercado.
Es importante que te asegures de que el precio que has visto tenga las mismas condiciones que en nuestra tienda ONLINE y que no sea una oferta puntual o un saldo.
03. Formas de pago
Para realizar la compra y formalizar el pedido, el precio de los productos se pagará exclusivamente por cualquiera de los medios siguientes a elección del cliente, pudiendo el comprador abonar un importe mínimo del 30 % del total de la compra como señal a cuenta, para comenzar la fabricación en aquellas formas de pago de las citadas a continuación en las que el sistema lo permita, el resto (70 %) se abonará mediante transferencia bancaria tradicional en el número de cuenta facilitado en la copia de formalización de tu pedido. En cualquier caso, salvo elección del método de pago contra reembolso el cual especificaremos a continuación, debe estar abonado el 100 % de la compra antes de la salida del pedido de nuestros almacenes.
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a) Tarjeta de crédito
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b) Transferencia onLine: Klarna (sofort.com)
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c) Pago a plazos diferido con tarjeta: Paga+Tarde
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d) Pago aplazado financiado: Cetelem
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e) Transferencia tradicional.
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f) Contra reembolso
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g) Pago francionado con SeQura
a) Tarjeta de crédito - débito
En www.bed-store.es las tarjetas que puedes utilizar son tarjetas de crédito y/o débito Euro6000, MasterCard, Visa, Visa Electron y 4B. Por norma general, únicamente se admiten pagos con tarjetas generadas en bancos españoles.
Al ser un método de pago 100% SEGURO, dependiendo de la entidad emisora de tu tarjeta, es posible que necesites un PIN específico para compras por internet.
Tus datos bancarios se transmiten directamente a través de la plataforma segura de cobro de REDSYS, sin que nosotros ni terceros accedan a esta información en ningún momento. Puedes estar bien tranquilo, de hecho, es más seguro utilizar tu tarjeta de este modo, que pagar con ella en cualquier restaurante o comercio.
Nosotros no guardamos ni conocemos en ningún momento esta información ya que este paso se realiza directamente contra la entidad bancaria de manera 100% segura, cumpliendo ésta con todos los protocolos de seguridad estándar para este tipo de pagos.
Así que durante todo el proceso el sistema de seguridad garantiza la privacidad de todos sus datos.
b) Transferencia onLine
KLARNA (SOFORT) es uno de los servicios de pago online más seguros de Internet. Esto se debe a que con SOFORT usted utiliza el acreditado y seguro procedimiento de banca online.
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Los datos de acceso a la banca online y las claves de confirmación solamente se introducen en el formulario de pago seguro de SOFORT GmbH y no en la página web del comercio.
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Los datos de acceso confidenciales y las claves de confirmación de la banca online no se almacenan ni pueden ser vistos en ningún momento por los empleados de SOFORT GmbH, por el vendedor ni por terceros.
SOFORT GmbH posee el sello «Protección de datos certificada» y SOFORT, la certificación «Sistema de pago certificado» del organismo alemán de certificación e inspección TÜV Saarland.
c) Pago a plazos diferido con tarjeta
Las características básicas son las mismas que en el apartado a), pero en este caso puede diferirse el pago con tarjeta de manera prácticamente inmediata en función de las opciones que elija el cliente, siempre que cumpla con una serie de requisitos.
La financiación sería a través de Paga + Tarde. En el siguiente enlace de su propia página web, puedes informarte sobre lo fácil y sencillo que es: https://www.pagamastarde.com/comprador.html
d) Pago aplazado financiado
Esta opción de pago aplazado financiado es válida únicamente para pedidos de importe superior a 300 Euros.
Dicha forma de pago esta siempre sujeta al estudio y aprobación según los créditos de concesión y riesgo de las propias entidades financieras solicitadas.
No se enviará ningún pedido hasta que la solitud de pago aplazado haya sido aprobada por la entidad financiera correspondiente. De no ser aprobada, el importe restante deberá ser abonado mediante transferencia tradicional.
e) Transferencia
Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago, recibirás, junto con la confirmación de tu pedido, un e-mail donde se te indicará el número de cuenta en el que efectuar la transferencia bancaria a nombre de BED STORE
Es muy importante que indiques en el asunto tu referencia de pedido, así como tu nombre y apellidos, y realices la transferencia dentro de los 7 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo. Si en dicho plazo no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.
Si lo deseas, puedes enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail: info@bed-store.es
En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido de compra de muebles hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia en nuestro número de cuenta.
Las eventuales comisiones bancarias corren por tu cuenta al optar por este sistema de pago.
f) Contra reembolso
Forma de pago válida para envíos a España (Península).
En todo caso, si deseas realizar el pago de esta forma, el 30 % del pago de tu pedido debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial. El pago contra reembolso del 70 % restante, se realizará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes.
Atención: Recargo de 90 € por gastos de gestión contra reembolso debido a que este tipo de pago conlleva una serie de gestiones de comprobación manuales.
Este recargo es por cada pedido y no por cada artículo.
Para evitar este recargo, recomendamos siempre a nuestros clientes el pago con tarjeta, que es inmediato y no tiene costes adicionales al estar totalmente automatizado.
g) Pago francionado con SeQura
Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6, 12 o 24 mensualidades, en el momento de la compra.
Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
Sólo un coste fijo por mensualidad (varìa en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automótica en función de las mensualidades que hayas elegido.
Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
Es un servicio de SeQura (empresa de financiación externa), que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.
04. Formas de envío y plazos de entrega. Plazos de fabricación
a) Envíos a domicilio:
1.- Tarifa de gastos de envío para las provincias: Albacete, Alicante, Almería, Ávila, Badajoz, Cáceres, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Guadalajara, Gipuzkoa, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, Málaga, Murcia, Navarra, Ourense, Cantabria, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel y Zaragoza.
TRANSPORTE INCLUIDO en pedidos de importe total superior a 2.500 € (IVA incluido).
Para pedidos de importe de compra total entre 1 € y 250 € hay un recargo conjunto de 49 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío (transporte) como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe de compra total entre 251 € y 599 € hay un recargo conjunto de 59 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe de compra total entre 600 € y 999 € hay un recargo conjunto de 69 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe total entre 1.000 € y 1.499 € de compra (IVA incluido), hay un recargo conjunto de 79€ (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe total entre 1.500 € y 2.499 € de compra (IVA incluido), hay un recargo conjunto de 99€ (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe mínimo por realizar dicho servicio.
2.- Tarifa de gastos de envío para las provincias: A Coruña, Álava, Asturias, Barcelona, Bizkaia, Burgos, Girona, León, Lugo, Lleida, Madrid, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Toledo, Valencia, Valladolid y Zamora.
Para pedidos de importe total superior a 2.500 € y hasta 6.000 € de compra (IVA incluido) hay un recargo conjunto de 249 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío (transporte) como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe de compra total entre 1 € y 250 € hay un recargo conjunto de 49 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de envío (transporte) como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe de compra total entre 251 € y 599 € hay un recargo conjunto de 59 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe de compra total entre 600 € y 999 € hay un recargo conjunto de 79 Euros (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe total entre 1.000 € y 1.499 € de compra (IVA incluido), hay un recargo conjunto de 119€ (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe total entre 1.500 € y 2.499 € de compra (IVA incluido), hay un recargo conjunto de 199€ (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe mínimo por realizar dicho servicio.
Para pedidos de importe total entre 2.500 € y 6.000 € de compra (IVA incluido), hay un recargo conjunto de 249€ (IVA incluido) en concepto de gastos de transporte como importe mínimo por realizar dicho servicio.
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Características generales de los gastos de envío:
Para todos aquellos pedidos que estén a una distancia desde la capital de provincia superior a 50 Km hay un recargo de 29 € (IVA incluido). En caso de que su pedido se vea sujeto a este recargo, dicha aplicación aparecerá automáticamente en el proceso de compra antes de que se confirme y se realice el pago de la misma.
El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.
Montajes en el domicilio: Si solicitan ustedes este servicio tendrán un recargo de un 5% del importe total del pedido con un importe mínimo de 45 € (IVA incluido) en concepto de gastos de montaje. El servicio de montaje no está disponible para todos los muebles, ya que algunos muebles kit están excluidos del mismo. Dicha solicitud debe siempre realizarse en el apartado de comentarios que aparece a lo largo del proceso de compra. La persona que gestione su pedido le confirmará si es posible que se realice dicho montaje, en función de los artículos seleccionados, así como el importe del mismo en el momento de confirmación del pedido.
El servicio de transporte y entrega del mobiliario, en su caso el servicio de montaje, siempre es realizado por empresas totalmente autónomas e independientes a nosotros.
Por motivos ajenos a nuestra empresa, las entregas de productos siempre se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manipulación de muebles. Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.
En caso de que el propio transportista se ofrezca a realizar la entrega en el propio domicilio del cliente, esta será depositada en la habitación que el cliente indique, siempre que por los accesos ordinarios sea posible. En caso contrario se realizará el servicio "puerta-puerta".
El servicio de transporte motivado por los costes logísticos, será válido y posible únicamente para ventas a destinos dentro del ámbito geográfico de España Peninsular por lo que actualmente Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla quedan fuera de dicho servicio. Esperamos que pronto podamos aumentar nuestras nuevas rutas de reparto hasta dichas localizaciones.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres. Así mismo, queremos hacer hincapié en la necesidad de advertir de los defectos visuales de su pedido en el mismo momento de la recepción del mismo y reflejarlo en el albarán de entrega de manera fehaciente. También aprovechamos este punto para señalar que cualquier falta en unidades de artículos que se produzca en el momento de la recepción de su compra, esta debe comunicársenos a nuestro correo electrónico de contacto en un plazo máximo de 24 horas naturales desde la misma entrega del pedido.
Aconsejamos no cargar el mobiliario colgado con excesivo peso que pudiese provocar su caída. Igualmente nos eximimos de responsabilidad por la instalación y montaje de muebles sobre paredes revestidas de yeso o pladur, siendo además necesario en estos casos la obligatoriedad de que el cliente avise con antelación del material de la pared o paredes en las que va a realizarse la instalación. No se realizaran instalaciones sobre paredes de hormigón.
Por último y para el caso de colectividades, rogamos que se pongan en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o nuestro email de contacto online@mueblesboom.com, para conocer las condiciones y descuentos especiales que regulan este tipo de compras.
b) Recogida en Almacén Central o Concesionario Provincial:
c) Envíos Stock express y Ofertas del Black Friday:
Los gastos de envío en todos los artículos de Stock express están incluidos en el precio y son referidos a la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente.
Los plazos de entrega son de un 7 a 15* días laborables a través de agencias de mensajería, debemos tener en cuenta que en todos los pedidos que se realicen su plazo de entrega empezará a contar a partir del día laborable siguiente al que se ha realizado dicha compra. Así mismo, queremos indicar que la agencia de mensajería normalmente no se pondrá en contacto con el destinatario ya que los repartos se realizan en ruta. Si el cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y se retendrá el producto durante 10 días. Pasado ese plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución.
El incumplimiento en la entrega no se considerará como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.
El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje ni la instalación de los mismos. Para el montaje de los artículos recomendamos la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.
*Informamos que los plazos de entrega en algún caso pueden verse modificados por demoras en las agencias de transporte debido a la sitiación actual. Ver fecha estimada de entrega en cada producto.
Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega, bajo el amparo de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de Transporte Terrestre y Real Decreto 1211/1990, de 28 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres.
Plazos de entrega:
Los plazos de entrega a la agencia de transportes dependen de los plazos de fabricación de cada artículo, dichos plazos de fabricación aparecen en la ficha individual de cada producto. Por norma general, los plazos de entrega a la agencia de transportes son de 30 días contando desde el mismo momento de la recepción confirmada del importe en la cuenta bancaria de MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL excepto para piezas o colores especiales en los que se aumentará dicho plazo 15 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.
En el caso de que figuren diversos plazos de entrega en una misma Orden de Compra, la entrega de todos los productos comprados se realizará dentro del plazo mayor del producto que integre su pedido conjunto.
El incumplimiento en la entrega no se considerara como tal si este ha sido retrasado o rehusado por voluntad propia del cliente o si no se le ha podido localizar mediante los datos de contacto facilitados por este en el momento del encargo o por si los mismos han sido introducidos de manera errónea por la parte compradora, en todos los casos reseñados el cliente asumirá por ello los gastos logísticos que se hayan generado.
Si el cliente desea que la mercancía sea entregada más tarde de la fecha prevista como plazo orientativo, deberá indicarlo en el momento de realizar el pedido dado que sólo se podrá en los almacenes un máximo de (10) días naturales desde la fecha prevista de entrega. Una vez superado este plazo, por cuestiones logísticas, el almacenaje de dicha mercancía tendrá un coste adicional del 10% del valor del pedido por mes natural transcurrido.
Recuerda que si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o pago aplazado, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria del ingreso del importe restante.
Plazos de fabricación:
Los plazos de fabricación son individuales para cada artículo. Por este motivo en la ficha de cada uno de ellos aparecen los días que tarda en fabricarse el producto en sí. Debemos tener en cuenta, como hemos señalado en el apartado anterior, que para piezas o colores especiales este plazo aumentará en 15 días. Se ha de tener siempre en cuenta que los plazos se computan en días hábiles (de lunes a viernes) y que en ocasiones pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, así como por los cierres de fabricación durante Navidades y la segunda quincena de agosto, queremos advertir también que algunos fabricantes llegan a cesar su actividad durante todo el mes de agosto como consecuencia de su cierre por vacaciones.
En este punto queremos también señalar que nuestro apartado de “SOLO NOS QUEDAN” que aparece en la ficha individual de cada producto, hace referencia a las unidades que tenemos pendientes para cerrar el próximo lote de producción. Al tratarse de producciones en serie, los fabricantes marcan unos lotes mínimos para introducir el artículo en la línea de producción propiamente dicha.
Una vez que un determinado mueble entra ya en producción debemos remitirnos a los plazos de fabricación que aparecen también en la ficha de cada artículo, para poder hacer una estimación de los días que tardaremos en recibir el mismo en nuestros almacenes centrales.
Queremos indicar que intentamos que todas las fotos se realicen en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. No obstante la tonalidad del color de muestra del tapizado o del producto puede variar con la realidad, dependiendo de la temperatura de color de su monitor, así como del perfil de color de su impresora. Así mismo, también queremos indicarles que en algunos casos se podrían encontrar diferencias en aquellos productos en los que la propia materia prima y su proceso de fabricación influya en el resultado final.
05. Garantía
En mueblesboom.com queremos distinguirnos en el trato y el servicio a nuestros clientes. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo número uno, por ese motivo te damos todas las garantías y seguridad en tus compras.
GARANTIA 3 AÑOS: En caso de producto defectuoso MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL GARANTIZA los productos respondiendo de las faltas de origen que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega del bien adquirido en los términos recogidos en el Real Decreto Legislativo 7/2021, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Gerenal para la Defensa de los Consumidodres y Usario y otras leyes complementarias.
En el periodo de garantía , el usuario podrá devolver sin coste alguno, cualquier producto que presente un defecto de fabricación.
Para formalizar la devolución, el consumidor y usuario deberá informar MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL de la falta de conformidad en un plazo máximo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La comunicación se realizará a través del e-mail info@bed-store.es , indicando el producto objeto de devolución, adjuntando una fotografía y especificando los defectos apreciados en el mismo. Asimismo, el deberá enviar el justificante de compra.
Recibida dicha comunicación, MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL estudiará su caso y se pondrá en contacto con usted para indicarle la forma de envío del producto defectuoso, sin coste para usted.
Una vez recibido el producto y constatados los defectos, MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario
Tenga en cuenta que la garantía cubre el cambio por un producto nuevo en perfecto estado si la reparación no fuese posible. La atención de roturas o faltas se atenderán mediante la reposición de la parte con falta o dañada, nunca del conjunto completo.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.
A efectos de garantía, queremos recordar que los somieres o bases de descanso, según sea su medida, soportan un peso corporal máximo, independientemente de que haya una o varias personas sobre el mismo. En las medidas individuales desde 67 cm hasta 105 cm de ancho, el peso máximo soportado es de 120 kg. Para somieres o bases de descanso de un cuerpo y 135 o 150 cm de ancho, el peso total máximo soportado conjunto de los ocupantes de la cama será de 180 kg., por lo que en el caso de superarlo se deberán siempre adquirir somieres o bases gemelas formadas por dos cuerpos desde 67 cm hasta 105 cm, los cuales soportaran un máximo 120 kg. sobre cada uno de los cuerpos.
En el caso de compra de productos de carácter técnico, el usuario del mismo deberá seguir las instrucciones y modo de empleo suministrado por el fabricante/importador.
06. Devoluciones y cambios
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Para cualquier información puedes dirigirte directamente por teléfono o bien por correo electrónico: info@bed-store.es
Si no quedas 100% satisfech@, dispones de un plazo de 14 días naturales contados desde la misma fecha de entrega del pedido para poder devolver cualquier producto para su cambio o devolución en perfecto estado, con todos sus accesorios y documentación (factura o ticket de compras e instrucciones) y preferiblemente dentro de su embalaje original, por lo que el cliente debe procurar no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con los que pidió. La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en este punto.
Para formalizar la devolución, deberá contactar con MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL , enviando cumplimentado el formulario de desistimiento que se acompaña a los presentes Condiciones Generales como ANEXO 1 a la dirección: enviando un correo a info@bed-store.es. Recibida dicha comunicación, MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL le informará cómo proceder para realizar la devolución.
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.
Para ello puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro e-mail: info@bed-store.es, o bien utilizando el documento de desistimiento que se puede rellenar directamente aquí.
Sin perjuicio de lo anteriormente establecido, MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL podrá denegar,conforme lo dispuesto en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias,la devolución de los siguientes productos
(i) Los artículos que se hayan realizado conforme a las especificaciones del cliente:
“Art. 103: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
c) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL no devolverá aquellos productos que han sido fabricados conforme a las especificaciones del cliente que no puedan por ello ser devueltos al fabricante.
(ii) Los artículos de descanso tales como colchones y almohadas
Art. 103: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:
e) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
En este sentido, el cliente no debe desembalar productos destinados a uso íntimo, tales como colchones o almohadas antes de asegurarse de que el producto recibido se corresponde con su pedido ya que por razón de higiene, dichos artículos no admitirán cambio o devolución una vez abierta su funda protectora de plástico, sin perjuicio de la devolución de aquellos productos que tuviesen defectos de fabricación.
En caso de desistimiento la devolución debera realizarse con el embalaje de fabricación de origen. En caso contrario, los bienes objeto de devolución podrán sufrir una depreciación.
Las reclamaciones originadas durante el transporte se comunicarán a la mayor brevedad desde la propia entrega de la mercancía si los daños no son apreciables exteriormente. Igualmente motivado por cuestión de las compañías aseguradoras de las empresas de transportes, si los daños son apreciables exteriormente deberán hacerse constar claramente en el mismo acto de la entrega en el correspondiente albarán de recepción y revisión de la propia mercancía, no siendo posible admitir ninguna reclamación por género para cambio si la misma no se ha hecho constar en dicho momento, especialmente en el caso de mármoles, vidrios, espejos y cerámicas, dada la fragilidad de éstos productos.
Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido y salvo indicación expresa al respecto, conforme.
Devoluciones de los productos de Stock express
En caso de ejercer el derecho de desistimiento, MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL procederá a la devolución de los importes pagados correspondientes a los productos devueltos, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución. En caso de que el comprador ejerza su Derecho de Desistimiento una vez que su compra ya ha sido recogida por la agencia de transportes, los gastos logísticos derivados de la devolución de la misma serán a cargo del comprador independientemente de que la entrega llegase a realizarse.
Todo albarán de mercancía firmado, se considerará recibido y salvo indicación expresa al respecto, conforme.
En relación al ejercicio por parte del cliente de su Derecho de Desistimiento, tal y como se indica en el artículo 108 de La Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras Leyes complementarias, aprobado por Real Decreto-Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre -EDL 2014/35453-, adapta la legislación española a lo dispuesto por la Directiva 2011/83/UE, de 25 de octubre, de derechos de los consumidores, que deroga las Directivas 85/577/CEE y 97/7 -EDL 2011/260927-, este será el responsable de los gastos de devolución generados al ejercer el mismo. A estos efectos, si el cliente desea que nosotros mismos gestionemos la devolución hasta nuestros almacenes, www.mueblesboom.com establece un importe de 45€ IVA incluido de gastos de envío por cada bulto que ha de recogerse, los gastos de envío en todos los artículos de Stock express contemplan la entrega de los mismos en el portal de la vivienda de nuestro cliente del mismo modo, cualquier devolución ha de realizarse también en calle siguiendo el mismo sistema y naturaleza que en el caso de las entregas. Ahora bien, en caso de que el cliente desee gestionar la devolución por su cuenta, esta deberá hacerse efectiva en los plazos que marca la Ley y reteniéndose el reembolso hasta que en la revisión realizada tras la recepción de la mercancía, se constante que el artículo ha regresado en perfectas condiciones.
07. Protección de datos de carácter personal
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL informa a sus clientes de que cuantos datos personales le faciliten serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL
La finalidad de dicho fichero es facilitar la tramitación de los pedidos y enviar ofertas comerciales de sociedades y/o empresas pertenecientes al Grupo BED STORE en el futuro sobre productos y servicios que puedan resultar de interés a nuestros clientes a no ser que se oponga expresamente mediante escrito.
MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Para el mejor funcionamiento de sus servicios, MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL facilita determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, localidad, provincia, teléfono) a otras empresas que colaboran con la prestación de sus servicios (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.) ya que en todos los casos, son datos necesarios para el correcto desarrollo de la actividad concreta a realizar.
Los clientes de MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a nuestra dirección de correo electrónico info@bed-store.es.
Cookies y Almacenamiento de IP
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08. Resolución extrajudicial de controversias
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
Conforme a lo establecido en la LLSSICE y en el Código que la regula, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.
En virtud de lo dispuesto en el Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, relativo a la resolución de litigios en línea en materia de consumo, ARCAIN GLOBAL S.L., informa que, en caso de controversia, el Usuario residente de la Unión Europea podrá acudir a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” que ha desarrollado la Comisión Europea, con el fin de intentar resolver extrajudicialmente cualquier controversia que se derive de la prestación de servicios por parte de MORE WORK INVERSIONES Y ACTIVIDADES EMPRESARIALES, SL .
Para a acceder a la “Plataforma Online de Resolución de Conflictos” puede hacerlo a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
09. Legislación y jurisdicción
Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).
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